[divider]Después del éxito obtenido en sus recientes conciertos en el auditorio nacional, y grandes ventas de su disco “Deja Vu”continuaran juntas.[/divider]
Sin embargo su nombre de ahora en adelante será “JNS”,la razón es porque el nombre de Jeans es propiedad de Alejandro Sirvent, padre de Paty -ex integrante de la agrupación- y creador del concepto musical; por lo que al no estar involucrados en este regreso y mucho menos el haber participado su hija, Ari Borovoy, actual mánager de las cantantes, había llegado a un acuerdo monetario con él para usarlo en el reencuentro.
“Toda marca cuando no es tuya se renta, y se renta por un tiempo como cuando tu rentas un departamento. A partir de ahí tú decides si te quedas en ese departamento o te vas a otro”, explicó de la manera más fácil el integrante de OV7 y cabeza de la agencia BoBo Producciones.
“Como ellas traen una carrera que ya no se convirtió en reencuentro sino que en un regreso, pues yo les tengo que dar a ellas todas las armas que necesiten para poder seguir adelante con el éxito que están teniendo”, detalló Ari.
A penas hace unas semanas, en la conferencia de prensa, las chicas dejaron ver que tiene la intención de grabar un disco completamente inédito, tras dos producciones recopilatorias; la última llamada Jeans 20 Años en Vivo, grabada en el Auditorio Nacional, la cual ya se encuentra en primer lugar de ventas en reconocida tienda de discos.