[divider]En el Oracle Arena de Oakland[/divider]
La Banda MS se presentaron en el Oracle Arena de Oakland, con cerca de 15 mil asistentes, para darle la bienvenida a Alan Ramírez, luego del atentado que sufrió a principios de julio en la Ciudad de México.
La banda sinaloense, regresó a los escenarios para continuar con su tour Que bendición, después de casi un mes en espera por la pronta mejoría de su compañero, y que mejor que hacerlo en un escenario como esta arena, testigo de los triunfos del equipo de basquetbol de “los guerreros” de Golden State.
“Bienvenidos a este evento donde serán testigos de una nueva banda MS, nos sentimos felices de tener a Alan con nosotros, gracias por sus oraciones, nos sentimos una banda muy bendecida”, declaró Osvaldo Silvas, vocalista de la banda al iniciar el espectáculo mientras se abrazaba con Alan, y en medio de impresionante ovación, abrieron el show con el tema Que bendición.
El tour Que bendición, continua este sábado en Phoenix, y la próxima semana 18,19 y 20 en El Microsoft theater de Los Ángeles, California.