La Castañeda en el Blanquita

[divider]Presentarán su primer su primer CD-DVD de aniversario[/divider]

La banda mexicana La Castañeda, se prsentará el próximo mes de junio en el Tearo Blanquita, para ofrecer un concierto y presentar oficialmente su primer CD-DVD de XXV aniversario, el cual fue grabado en vivo en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

En dicho material audio-visual, sus seguidores podrán disfrutar de un viaje incesante, lleno de las canciones más representativas de la banda y uno que otro tema que no tocaban en algún tiempo, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Todo esto fusionado con un característico performance que la agrupación realizó especialmente para la grabación del CD/DVD, para preparar este testimonial “concierto-teatral”, llevando a todos a una experiencia extra sensorial.

La historia de La Castañeda, nombre inspirado en el hospital psiquiátrico más importante de México, inició su andar por la escena del rock en México en 1991 cuando dieron vida a su EP independiente Servicios Generales.

Un año después, 1992, lanzaron su segundo disco llamado Servicios Generales II. Para 1994, bajo la mano del productor Greg Edwars, grabaron su disco conceptual e irónico llamado El globo negro.

Integrado por Salvador Moreno (vocalista), Oswaldo de León (guitarrista), Omar de León (tecladista), José Luis Escamilla (bajista) y Felipe Maldonado (baterista), el quinteto ha portado en lo más alto, por más de cuatro lustros, la bandera del rock en español y han hecho de su rock teatral toda una verdadera introspección.

Comenta, comparte y suscríbete.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment