La cinta Guten Tag, Ramón gana 7 Diosas de Plata

[divider]Entre ellas a Mejor Dirección[/divider]

La cinta Guten Tag, Ramón se coronó como la gran favorita de la 44 edición de las Diosas de Plata, donde logró llevarse siete estatuillas, entre ellas Mejor Película y Dirección.

En el Centro Cultural Teatro 1, donde un nutrido número de actores, directores y productores llegaron para desfilar por la alfombra roja, hubo gran expectativa durante la entrega de la codiciada estatuilla que otorgó la Asociación de Periodistas Cinematográficos de México (Pecime).

a cinta del director Jorge Ramírez Suárez, Guten tag, Ramón se alzó como la gran ganadora al adjudicarse siete estatuillas, entre ellas Mejor Película y Dirección.

Además por Papel de Cuadro Femenino, Fotografía, Guión, Edición y Música de Fondo, convirtieron esta película en la reina de la noche, y le siguió Obediencia Perfecta que logró dos galardones en Coactuación Masculina y Revelación Masculina.

En tanto, las grandes favoritas como Cantinflas, Gloria y La Dictadura Perfecta solo se llevaron una estatuilla en las categorías de Canción para Cine, Actriz y Papel de Cuadro Masculino, de manera respectiva.

La cinta Güeros, ¿Qué le dijiste a Dios? y González también se adjudicaron una estatuilla en Opera Prima, Coactuación Fmenina y Actor, respectivamente.

En cortometraje de animación, el premio fue para La última cena y en el categoría de cortometrajes se alzó con la presea Aquí no pasa nada, del director Rafael Lara, y en la categoría de documental fue para Retratos de búsqueda.

Asimismo, el documental H2O mx, de José Cohen, fue distinguido con la Diosa de Plata Mauricio Peña Flores.

Comenta, comparte y suscríbete.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment