La CNT Festeja el dia mundial del teatro

Con el fin de celebrar el día mundial del teatro. La Compañía Nacional de Teatro, presentará funciones especiales de dos obras: “Una Vez más por favor”, y “Zoot Suit”.

 “Una vez más por favor”, es una obra escrita por Michael Tremblay, y es dirigida por Mario Espinoza. Y nos cuenta la historia de un viaje en el tiempo, donde un hombre puede saldar cuentas pendientes de su pasado, y volver a ver a su madre.

Èste montaje se presenta desde el 23 y hasta el 30 de Marzo en la Sala Héctor Mendoza de la CNT. Y al término de èsta temporada especial. La obra reanudará funciones los jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 horas, y domingos a las 18:00 horas. hasta el 4 de abril.

“Zoot Suit” es una obra de Luís Valdez, y trata sobre la discriminación hacia los latinos en Los Ángeles en la década de los 40s, por el simple hecho de vestir al estilo “Zoot Suit” o “Pachuco”.

Las funciones especiales de “Zoot Suit” serán del 28 al 31 de Marzo, y luego de éstas funciones, la obra se presentará los jueves, viernes y sábados a las 19:00 horas. Y los domingos a las 18:00 horas. En el Teatro Jiménez Rueda.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario