La Güereja en la calle tras comprar casa ilegal

Sergio Sendel está envuelto en una polémica, ya que Jorge Reynoso y su hermana se enterarán que supuestamente se había robado varias de sus propiedades que oscilan los 50 millones de pesos.

En medio de dichos señalamientos, el nombre de María Elena Saldaña, ‘La Güereja’ también salió a colación, pues presuntamente a ella le vendieron una de sus propiedades.

En entrevista con el programa que se transmite por youtube “Chisme No Like”, Sylvia Paulette Prado aclaró que María Elena Saldaña no será “echada” de la casa, pues sabe que ella también fue engañada y que lo compró de buena fe.

“Aquí no hay ningún comprador de buena fe con excepción de la señora María Elena Saldaña”, indicó Sylvia Paulette Prado.

En este sentido, dijo que si la comediante se porta cordial con ellos, es probable que sólo la cambien de domicilio.

“Vamos demostrar la educación y manera de ser en que fuimos cridados si la señora es una tercera de buena fe, de esa manera vamos a manejar las cosas. La palabra echar suena muy brusca, el problema es que ella vive en la casa que era de mi papá, la cual tiene muchos recuerdos para mis primos y para mis tías”, indicó Sylvia Paulette Prado.

Dejamos aquí la entrevista que se dio al programa.


Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario