La Magia de Harry… ¡al Teatro!

En Inglaterra




Todos los fans del popular personaje “Harry Potter” seguro estarán encantados de saber que las aventuras del célebre mago regresan, pero ahora en el teatro.


La creadora de “Harry”, J.K. Rowling, es coproductora del nuevo montaje que se prepara, para llegar a los escenarios del famoso “West End” Londinense.


En sociedad con ella, se encuentran los productores Sonia Friedman y Colin Callender. Y juntos presentarán una nueva versión de éste clásico-contemporáneo de la literatura y el cine. Ya que para ésta adaptación teatral, el enfoque principal de la historia, es hacia la infancia y todas las vivencias de “Harry Potter” previas a su llegada a Hogwarts.


Según reportes del Daily Mail, también la compañía Warner Bros. tendrá una participación en éste proyecto. Conjuntando un equipo de producción de primer nivel.


Al respecto de todo esto, Rowling comentó que ya antes había recibido propuestas para llevar a su famoso mago al teatro, pero las había rechazado, porque en esas propuestas no había encontrado la sensibilidad e intimidad que ella quería presentar a la gente. Sin embargo, el enfoque que Friedman y Callender pretenden dar a la historia, terminó por convencerla para darles el anhelado “sí”.


Ésta producción se estrenará el año entrante.


Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario