La muerte de Richard Attenborough

Mas allá de Jurassic Park

La muerte del actor y director Richard Attenborough, es sin duda una gran pérdida pata el mundo del cine. 
No solo fue el dueño de “Jurassic Park” película dirigida por Steven Spielberg, si no que fue el director de la película ganadora del Oscar “Gandhi”, ese gran filme protagonizado por Ben Kingsley. También Attenborough, nos regaló a uno de los mejores actores del cine contemporáneo, al descubrirlo y darle el protagónico de la gran pelicula autobiográfica de Chaplin, titulada con el mismo nombre. Hablamos de Robert Downey Jr.
La gran visión de este director, nos llevó a ver el otro lado de estos personajes, míticos e importantes para nuestra historia. 
Nada más conocerse la noticia de su fallecimiento, el primer ministro británico, David Cameron, rindió tributo al artista mediante un comunicado en el que el jefe del Ejecutivo señaló:
“Su actuación en Brighton Rock fue brillante, su dirección de Gandhi fue sorprendente. Richard Attenborough fue uno de los mejores del cine”.
Lord Attenborough residía desde 2013 en un hogar para mayores en el oeste de Londres y se movía mediante una silla de ruedas desde que sufriera una apoplejía hace cinco años que le mantuvo en coma varios días y de la que nunca se recuperó del todo. Murió a los 90 años.
Descanse en paz este icono del cine.
“Welcome… to Jurassic Park…”

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario