A la venta la revista “Rolling Stone”

Su fundador Jann Wenner vende sus acciones




El fundador de la revista musical “Rolling Stone” Jann Wenner, ha decidido poner a la venta su participación, el 51% de las acciones después de 50 años de su fundación.

La publicación, considerada como un referente de periodismo y la cultura pop sufrió hace tres años una gran caída en ventas, luego de que se publicara una supuesta violación en la Universidad de Virgina que luego resultó ser falsa.

La publicación fue condenada a pagar 3 millones de dólares.

Wenner ha contado a varios medios —entre ellos The New York Times y la BBC—, que quiere realizar la operación de venta para conseguir la mejor posición de la marca de cara al futuro.

“Hay un cierto nivel de ambición que no podemos alcanzar solos… la prensa es una industria completamente diferente de lo que era antes”, dijo Wenner, que dirige la revista con su hijo Gus.

Wenner, que tiene 71 años, admitió que desearía conservar un papel editorial en el futuro, pero ha reconocido que la decisión depende del nuevo propietario de la publicación.

La empresa ya ha vendido las participaciones que tenía en otras publicaciones como US Weekly y Men’s Journal a American Media, el editor del National Enquirer y uno de los más poderosos de Estados Unidos.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en → Facebook !

¡Síguenos en → Twitter !

¡Síguenos en → Instagram !

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment