Lanzan primer trailer de la Angry Birds, la película

[divider]Josh Gad y Peter Dinklage prestan sus voces a los personajes[/divider]

El largometraje animado del popular videojuego para móviles Angry Birds ya tiene un primer trailer y, para ser sinceros, no luce tan mal como muchos habían imaginado.

Con un estilo estético que recuerda mucho a Río, la película animada de 2011, el trailer explica un poco la premisa del filme que llegará a las salas de cine el próximo 4 de julio.

Actores de la talla de Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Game of Thrones), Jason Sudeikis (Saturday Night Live), Josh Gad (Olaf en Frozen), y Danny McBride (Despicable Me) entre otros, prestarán su voz a algunos de los personajes que aparecerán en el largometraje animado que busca reivindicar a la franquicia Angry Birds del estudio finlandés Rovio.

La cinta de Angry Birds será dirigida por Clay Kaytis (Wreck-it Ralph, Frozen, Tangled) y Fergal Reilly (The Iron Giant, Hotel Transylvania) y distribuida por Sony Pictures.

Ésta es una de las últimas oportunidades que tienen los de Rovio para generar los ingresos suficientes para salvarse de una probable bancarrota. En caso de fallar en convertirse en una exitosa franquicia cinematográfica, Angry Birds podría desaparecer como lo conocemos, indican especialistas.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL TRAILER

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment