Las ultimas palabras de Elvis

Declaraciones de Gina Alden

La novia en ese entonces del rey del rock Elvis Presley, Gina Alden, reveló cuales fueron sus últimas palabras. “Voy al baño a leer…” Declaró Gina, en las primeras horas de la mañana del 16 de agosto de 1977, hace ya 37 años, en su mansión de Graceland, en Memphis.

El Rey del Rock & Roll, de 42 años, no podía conciliar el sueño y no quería molestar a la mujer que estaba a punto de convertirse en su esposa.  “Está bien, pero no te duermas”, respondió ella, que se acostó nuevamente, dejando prendida la lámpara de su buró para cuando él regresara.
Pero cuando Alden despertó horas más tarde se dio cuenta de que Elvis no estaba y llamó a la puerta del baño sin obtener respuesta, por lo que decidió abrir la puerta. “Fue entonces cuando lo vi ahí”, relató.
En su libro de memorias Ginger y Elvis, que saldrá a la venta el 2 de septiembre, la ex reina de belleza estadunidense, que ahora suma 57 años, relata sus días con Presley.
Revela que lo encontró desplomado en el piso del baño, de rodillas, con las manos debajo de su rostro, en una posición grotesca, como si hubiera estado rezando: “Yo lo golpeé un par de veces y creía que respiró”, cuenta en la publicación, “era todo sangre, pero yo no podía moverme. No quería pensar que estaba muerto”.
Tras varios intentos por salvarle la vida, Alden junto a,l cantante Joe Esposito, íntimo amigo del músico, se dieron cuenta de Elvis había muerto por abuso de medicamentos, hallados en su cuarto de baño en Graceland.
Alden era dos décadas más joven que Elvis, quien le propuso matrimonio el 26 de enero de 1977 con un anillo de diamantes con un valor de 70 mil dólares. En su libro de memorias, Ginger revela “no podía imaginar mi vida sin estar con él”, pese a que el cantante era violento y la había golpeado en una ocasión.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario