Leonardo DiCaprio organizará expedición para revivir ‘The Revenant’

[divider]Pagará 95 mil dólares[/divider]

Leonardo DiCaprio se irá de viaje para recrear su aventura extrema en el filme del mexicano Alejandro González Iñárritu, pero ahora en Mongolia, en una excursión por la que pagará 95 mil dólares.

El actor estadunidense de 41 años desembolsó la suma en una subasta hasta conseguir el gran premio: tomar parte en una expedición de 10 días por las nieves del continente asiático en Mongolia, donde vivirá de manera primitiva y alejado del glamour hollywoodense, pues cazará con halcones y dormirá en una yurta, vivienda tradicional mongol.

“En estas excursiones saco a la gente de su zona de confort y los fuerzo a hacer cosas que en cuestiones normales no harían… Cuando vives situaciones límites, la recompensa es increíble. Será maravilloso”, indicó el explorador sueco Johan Ernst Nilsone, que lidera la excursión.

La expedición en Mongolia los acercará al lago Hovsgol , uno de los más claros del mundo, considerado la perla de Mongolia. Entre otras actividades, el célebre defensor del medio ambiente también montará a caballo, cazará con halcones, hará kayak en el lago y dormirá en una yurta junto a un grupo de nómadas.

La aventura incluirá un entrenador que preparará a DiCaprio en las tareas más arduas y además un cocinero, algo con lo que nunca contó el verdadero explorador Hugh Glass, personaje que recrea en el laureado filme de Iñárritu.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment