Listo el elenco del revival de Anita la Huerfanita en México

[divider]Comienzan los ensayos en el Teatro de los Insurgentes[/divider]

El elenco para el revival en México del musical de Charles Strouse “Anita la huerfanita” está listo y comenzando ensayos en el Teatro de los Insurgentes, para su estreno en Octubre de este año.

El elenco protagónico está conformado por Lisardo como el millonario Oliver Warbucks, Regina Orozco como la malvada Señorita Hannigan, Mariana Treviño como Lily St Regis y Kika Edgar como la secretaria del señor Wrabucks, Grace Farrell.

Mientras que el elenco infantil está conformado en su mayoría por hijos de famosos, teniendo en el papel protagónico de Anita a Mia Rubín, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, alternando con Elaine Haro y María José Arce. Las niñas del orfanato serán: Nina Rubín, también hija de Erik, María José Villareal, hija de Kika Edgar, María Perroni, hija de Mariana Garza y Pabo Perroni, María Pointerin, nieta de Diana Bracho y América Schwebel, sobrina de Oscar de OV7, por mencionar algunas.

El elenco infantil fue seleccionado de entre mas de 500 niñas que fueron a audicionar, por el equipo de Broadway, quienes se encuentran asesorando al equipo en México, liderado por Tina Galindo y Claudio Carrera.

El estreno se llevará a acabo el próximo 15 de Octubre de 2015 en el Teatro de los Insurgentes.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment