Listo el Teatro Silvia Pinal

Estrenarán musical

Todo está listo para que el musical “Corazones latinos”, bajo la producción de Rodrigo Renovales, levante el telón el 17 de octubre en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, y será justamente la primera actriz la madrina del montaje en compañía de Juan José Origel y Gustavo Adolfo Infante.

En entrevista el productor de la obra compartió que esta pieza teatral nació de “Bosé, el musical”.

Sin embargo, después de platicar con el equipo de trabajo del cantautor español, se llegó a la conclusión de que la mejor manera de atraer más público era agregar canciones interpretadas por otros cantantes del mismo nivel de Bosé.

El público que asista al espectáculo disfrutará la narración de una historia de amor ensombrecida por la falta de comunicación, y a partir de allí se desarrolla el argumento, al que se le incrustaron las “canciones adecuadas con excelentes arreglos y mucho mejores voces”.

Entre los temas que se escucharán se encuentran “Morena mía”, “Los chicos no lloran”, “She bangs”, “Livin’ la vida loca”, “Reina de corazones”, “Fue ella, fui yo”, que han sido éxitos en la voces de Bosé, Ricky Martin y Alejandra Guzmán, además de que también forman parte del libreto canciones de Juanes y Alejandro Fernández, entre otros.

“Queremos que la gente venga a divertirse y estoy seguro que el público va a llorar y van a abrazar a su pareja y le van a decir ‘te amo’, y será una gran fiesta para todos”, resaltó Renovales, quien compartió que la obra estará en cartelera hasta el 20 de diciembre próximo.

Se espera que acudan a presenciar esta historia jóvenes desde 18 años hasta personas de más de 70, que además serán testigos de una puesta en escena en la que no habrá música en vivo, aunque a cambio se tendrá “mucha tecnología”.

“En el escenario se verán tres torres de cinco metros de altura con vista hacia adelante y hacia atrás, una pantalla LED al fondo del escenario, iluminación impresionante, pero sobre todo un elenco de primer nivel”, destacó el productor.

Entre los actores y cantantes que forman parte del reparto se encuentra Mar Contreras, Alex Brizuela, Tomás Álvarez –corista de Bosé-, José Luis Rodríguez “Guana”, Gina Varela, Joss Velasco, entre otros.

Renovales, quien platicó con medios de comunicación en una sesión fotográfica con todo el elenco, subrayó que la alfombra roja de la obra tendrá lugar el 14 de octubre cuando se ofrezca la función para prensa.

Agregó que “Corazones latinos” podrá competir con cualquier otra producción, por lo que se tiene planeado que el año entrante, además de hacer gira por la República Mexicana, pueda ir a España para tener una breve temporada.

“Corazones latinos” es idea general de Rodrigo Renovales, escrita por Bernardo Cárdenas, dirigida por Oscar Carapia, bajo la dirección vocal de Jordi Bachbush y las coreografías a cargo de Memo Téllez.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario