Llega El Patito Feo

Estrenando productor

El proximo sábado 1 de Febrero se estrena en el teatro Wilberto Cantón el musical infantil “El Patito Feo” de la mano de Mauricio Roldán Sandoval, hijo de los grandes actores Lupita Sandoval y Fred Roldán.
Después de un gran éxito con varias temporadas, producidas por Fred, y ya casi 500 representaciones, se vuelve a montar este infantil pero ahora es producido por su hijo.
Sus padres se sienten orgullosos de el, quien con solo 19 años de edad, ya tiene una gran carrera como actor en teatro y ahora se lanza como productor.
“El Patito Feo” bajo la dirección escénica de Lupita Sandoval, es protagonizada por Mauricio Roldán como “Patolín” , Lupita Sandoval como “El hada del bosque”, su hermano Fred Sandoval como “La brujona cochinona”, en su primer trabajo junto a su mamá y además es el coreógrafo del espectáculo, David Tort como “Pánfilo” el zorro, Jaccyve, la ex Académica como “La mamá pata”,
Ana Terrón como “Pochola” y Carla Alejandra es cover de todos los personajes.
Esta obra tiene un mensaje muy especial  ya que es una adaptación del cuento original, donde se enseña a los niños el valor del amor y la amistad. 
“El Patito Feo” se estrena el Sábado 1 de Febrero, y estará todos los sábados y domingos a las 11:30 y 1:15 pm en el Teatro de la Comedia Wilberto Cantón, ubicado en Jose María Velasco #59 en la Colonia San José Insurgentes, entre Felix Parra y Plateros, al sur de la Ciudad de México,

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario