Llega la premier de Cantinflas

En Hollywood

La premier de Cantinflas, la película se realizó este miércoles en el Teatro Chino de Hollywood.
El que se dé esta premier en este teatro tiene un valor especial para la hermosa carrera de Cantinflas”, compartió Óscar Jaenada, el actor español que lo representó.
Jaenada recorrió la alfombra roja y hasta posó en las huellas de Cantinflas que colocó hace más de medio siglo y que estaban muy cerca de la alfombra roja.
Mario Moreno Ivanova, el hijo de El Mimo de México, dijo sentirse feliz con la película, “y mi padre estaría orgulloso por el homenaje que le han hecho a su carrera.
Hasta un tributo singular recibió de un imitador Fernando Figueroa, residente del Valle de San Fernando, quien llegó disfrazado, caminó por la alfombra e hizo sus característicos movimientos del mimo.
En la alfombra roja estuvieron Zoe Saldaña, quien acudió mostrando su embarazo, y Bruno Bichir, entre otros, así como los nietos de Cantinflas.
El director Sebastián del Olmo declaró que estar aquí en “un marco esplendoroso, es como el sueño de un niño venir a presentar una película al más puro estilo de Hollywood, es un lujo y me siento muy afortunado. Ahora el verdadero reto empieza pasado mañana con su estreno en 380 salas en Estados Unidos y si hay una buena respuesta se podrían expandir a más salas”, anticipó.
Enrique Bunbury aseguró estar muy contento de haber aportado en la banda sonora “para una película tan importante para el cine latinoamericano y para un artista tan querido por todos”. Así como Aleks Syntek se declaró afortunado de trabajar aquí, “es mi segunda película que musicalizo después de Sexo pudor y lágrimas”.
La película se estrena en Septiembre en México.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario