Llega la primer imagen de Bill Skarsgård como “Pennywise”

[divider]Para la cinta “It”[/divider]

La revista Entertainment Weekly  dio a conocer la primera imagen oficial del joven actor Bill Skarsgård, quien será el protagonista de la primer versión cinematográfica de la historia de Stephen King “It”, conocida en latinoamérica como “Eso, el payaso asesino”.

En los años 90´s, el video home fue todo un éxito y se convirtió en un clásico del terror, protagonizada por el primer actor Tim Curry como “Pennywise”, y ahora en su primer versión cinematográfica y la cual llegará el próximo año, protagonizada por el actor Bill Skarsgård  y dirigida por Andrés Muschietti ha causado mucha expectativa.

La historia a un grupo de niños en 1960 que luchan contra un demonio al que llaman ‘Eso’ y aunque puede adquirir casi cualquier forma, se presenta en forma de payaso y bajo el nombre de Pennywise. En esa década los niños logran vencerlo, sin embargo en los 90, el aterrador personaje regresa al pueblo para buscar venganza.

pennywise Bill Skarsgård

La cinta se estrena en septiembre del 2017 y de acuerdo a las declaraciones de Muschietti, buscaron hacer algo fresco y original.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment