Llega Tim Burton a México y se pasea por Coyoacán

El cineasta inaugurará su exposición en el museo Franz Mayer




El cineasta Tim Burton puso a sufrir a la seguridad de la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, la que se vio rebasada por la cantidad de medios de comunicación y fanáticos que anoche recibieron al director.

Cerca de las 20:00 horas, Burton apareció por la puerta de llegadas internacionales proveniente de Los Ángeles, California, pero su presencia apenas duró unos segundos, pues al ser abordado por más de 60 personas con cámaras de foto, video y objetos de colección para ser autografiados, fue llevado de regreso al área de control de aduanas (revisión de equipaje) por los policías encargados de su cuidado.

Impotente ante la situación, el cineasta solamente sostenía una playera de la Selección Mexicana de Futbol que le fue obsequiada por un fanático, con quien se retrató unos minutos más tarde en el área de salidas de la misma terminal (primer piso), por donde finalmente pudo abordar la camioneta Mercedes Benz negra que lo conduciría a su hotel.

La tarde de ayer, Burton paseó por Coyoacán, siendo captado sin seguridad por el mercado de artesanías comprando varios objetos y tomándose fotos con los fans que lo reconocían.

Hoy, Tim Burton tiene programada una serie de actividades con los medios de comunicación en el Museo Franz Mayer, donde el martes por la noche realizará una alfombra roja en la que cortará el listón que dé por inaugurada su exposición El mundo de Tim Burton, que permanecerá abierta hasta el 8 de abril de 2018.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en → Facebook !

¡Síguenos en → Twitter !

¡Síguenos en → Instagram !

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment