Los Bichir juntos

Preparan temporada Demián, Bruno y Odiseo

No cabe duda que la dinastía Bichir ha sabido colocarse entre los favoritos del público, ya sea en cine, televisión, doblaje y teatro. Ahora, será la dinastía completa quienes se unan para comenzar una temporada teatral en el Foro Shakespeare.
La puesta en escena llevará por titulo “El último preso” que se estrenará en otoño, la cual, será dirigida magistralmente por el padre de la dinastía, Alejandro Bichir quien ya la había montado hace 25 años con la Compañía Nacional de Teatro.
Sólo el Foro Shakespeare de la calle Zamora en la colonia Condesa ha podido juntar a la dinastía Bichir en sola una noche. Esto sucedió de nueva cuenta en la presentación de la temporada 2014, para este particular foro teatral, mismo recinto que en un año puede montar más de 50 obras en escena.
“Esta es la realización de un sueño conjunto, ya hemos trabajado en familia en ocasiones anteriores, pero esta ocasión será aún más especial porque todos respetamos al director porque es nuestro padre, pero aunque no lo fuera así lo haríamos”, declaró Damián Bichir.
 Bruno Bichir señaló que esta obra sólo es diferente porque cada uno de los hermanos manifiesta su opinión individual. “Nos confrontamos entre hermanos pero con un interés común, los Bichir discutimos los temas y esto no significa que nos peleemos, al contrario, nos unimos más porque nos amamos y sabemos que en el momento en que estemos todos de acuerdo será un día muy aburrido”, afirmó Bruno, en tono de broma.
Odiseo Bichir señaló que ya se han juntado para las primeras lecturas de esta obra.
“De verdad que es difícil a veces reunirnos hasta para comer juntos, pero gracias a esas sobremesas tan interesantes hemos logrado realizar proyectos como éste. Somos hermanos que nos dedicamos al arte y nuestra vocación nos viene desde la cuna”, expresó Odiseo.
Alejandro Bichir, el padre del trío quien los dirigirá en “El último preso”, contó de cómo esta obra se volvió tan interesante para los hermanos Bichir. “Esta obra es una farsa que monté hace un cuarto de siglo. Al público le va a encantar porque habla sobre el estado ideal de un país, el título delata un poco la trama ya que habla de un lugar ideal donde ya no se cometen crímenes ni delitos”, compartió el director.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment