Los Muppets regresan a la televisión

[divider]El próximo noviembre[/divider]

Los Muppets regresarán a la televisión de toda Latinoamérica el próximo 5 de noviembre con episodios completamente diferentes en los que se explorará la vida de sus personajes centrales.

Los productores Bill Prady y Bob Kushell, jugarán el papel de co-guionistas y productores ejecutivos del programa que se transmitirá por el canal de Sony, se informó a través de un comunicado de prensa.

Esta nueva etapa de Los Muppets promete un regreso renovado en el que el teleauditorio conocerá las relaciones personales y laborales de los personajes, así como sus romances, rupturas, logros, decepciones, carencias y deseos.

Algo que llamó la atención, es que los personajes de “Miss Piggy” y “Kermit”, anunciaron su ruptura por Twitter: “La gente cambia, y también lo hacen las ranas y los cerdos. … Estuvimos unidos por un largo, largo tiempo y esto es un asunto personal” anunció la rana en su Twitter oficial.

El personaje también fue vinculado sentimentalmente a una nueva relación con otra cerdita, una pelirroja llamada Denise quien trabaja en marketing de la cadena ABC.

Deniserene

La serie será estrenada el próximo 21 de noviembre por el canal Sony.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL TRAILER

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment