Gala ecléctica

La entrega del Premio Tony, realizada el pasado domingo en EUA, sin duda fue una gran ceremonia, y también una velada muy ecléctica en cuanto a las estrellas que se reunieron en ella.

Celebridades del cine, de la industria musical y desde luego, del teatro, se dieron cita en el evento.

Las obras “Hedwig and the Angry Inch” y “A Gentleman’s Guide to Love and Murder”, se alzaron con cuatro preseas cada una.

En el caso de la primera, ganó en las categorías de mejor reposición de un musical, mejor actor en un musical (Neil Patrick Harris), mejor actriz de reparto en un musical (Lena Hall) y mejor diseño de iluminación en un musical. En tanto que la segunda se llevó los reconocimientos de mejor musical, mejor libreto de un musical (Robert L. Freedman) mejor dirección de un musical (Darko Tresnjak) y mejor diseño de vestuario para un musical.

En otras categorías, Bryan Cranston ganó como mejor actor en una obra, por su trabajo en “All the way”, y Audra McDonald se alzó como mejor actriz en una obra, por “Lady Day at Emerson’s Bar and Grill”.

El astro hollywoodense Clint Eastwood también hizo una participación especial en el evento.

No faltó el buen humor por parte de Hugh Jackman, quien fungió como presentador, así como el show por parte de Sting, y los elencos de musicales como “Rocky”, “Aladdin” y “Los Miserables”.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario