Luis Miguel comienza gira por Estados Unidos con gran éxito

[divider]El cantante lució delgado y lleno de vida[/divider]

Luis Miguel arrancó su gira por Estados Unidos con el primero de dos conciertos en Miami en el que cautivó a miles de seguidores y lució muy recuperado con canciones más cortas, pero sin demeritar la calidad de su voz.

El público llenó la Arena American Airlines la noche del jueves, y estalló en euforia cuando el cantante apareció en el escenario cerca de las 21:30 hora local, una hora y media después de lo programado.

Vestido de traje negro, corbata y camisa blanca, inició el concierto con “Que nivel de mujer” y “Tú solo tú” con lo que despejó de inmediato las dudas sobre su salud que hace unas semanas lo llevaron a cancelar un par de conciertos en México.

Aunque Luis Miguel lució más delgado, radiante y lleno de vida,  se encargó de recordarles durante el espectáculo que aún tiene problemas de salud al señalar con el dedo en varias ocasiones hacia su garganta.

luis miguel miami

Acompañado de nueve músicos y una corista, el concierto se desarrollo sin que el artista se detuviera a conversar con el público, lo que le permitió interpretar hasta tres diferentes popurrís en los que repasó temas que fueron desde “La Incondicional” hasta “Suave” y “Vuelve”, entre otros.

El público vibró con esos temas e incluso las bailó, pero fueron las baladas clásicas como “Tengo todo excepto a ti”, “Fría como el viento” y “Esa niña” las que desataron un mayor nivel de euforia en la fanaticada.

Luis Miguel hizo constantes pausas durante el concierto con la luz apagada y con silencio en el escenario, lo cual no afectó el espectáculo que tuvo luz y sonidos espectaculares y pantallas gigantes que mostraron imágenes de videos antiguos del cantante.

El climax de la velada llegó al filo de las 22:20 horas cuando apareció el Mariachi y de inmediato el público se levantó de sus asientos, en ese momento el cantante ofreció un nuevo popurrí ahora con temas como “La Vikina”, “El Viajero” y “Cucurrucucu Paloma”.

Para terminar el artista se quitó la corbata y volvió al escenario más ágil e invitando al público a bailar con temas como “Será que no me amas”, “Como es posible que a mi lado” y “Te propongo esta noche”.

Al final, el artista decía que le dolía un poco la garganta, pero ante el coro del público que le pidió más, regresó e interpretó un tema más.

Luis Miguel ofrecerá un concierto más este sábado en Miami, y luego tiene programados otros seis espectáculos más hasta el 20 de diciembre en Georgia, Carolina del Norte, Virginia, Massachusets, Nueva York e Illinois.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment