Luis Miguel enloquece al Auditorio Nacional

[divider]Presentando Deja Vu[/divider]

El cantante mexicano Luis Miguel, uno de los más reconocidos a nivel internacional, fascinó a unas 10 mil personas durante el primero de 12 conciertos que hasta el momento ofrecerá en el Auditorio Nacional de esta ciudad.

Sus fieles seguidores, aquellos de la década de los ochenta, los noventeros y las nuevas generaciones, se dieron cita en el majestuoso recinto para realizar un viaje por la historia musical del artista, quien suma más de 30 años de trayectoria.

Aunque el ídolo dirigió escuetas palabras a la audiencia, esta vez se mostró alegre, sonriente, agradecido, amable, cariñoso, coqueto, sensual y bailador con sus fans, a diferencia de otras ocasiones en que se le ve serio o discutiendo los problemas de audio con su “staff” de producción.

Estos detalles hicieron que la gente perdonara la hora de retraso con la que inició su espectáculo, aparentemente por fallas en las pantallas. Incluso, también se pasó por alto que olvidara la letra de varios de sus éxitos y recurriera al apoyo del teleprompter.

La velada musical arrancó a las 21:34 horas luego de una introducción, a través de tres pantallas gigantes, de imágenes suyas y una cuenta regresiva desde el 10.

Dale like, comenta y suscríbete.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment