Luis Miguel no quiere más demandas y cantara con Alejandro Fernández.

[divider]El Sol de México retomo las negociaciones con El Potrillo para que el espectáculo llamado “Pasión Tour” se realice y se evite un juicio legal.[/divider]

En Noviembre del año 2015 se anunció sorpresivamente por medio de una foto que circulo en redes sociales, que Luis Miguel y Alejandro Fernández harían una gira juntos, sin embargo 4 meses después se informó por medio de la agencia de El Potrillo que no se realizaría la gira debido a que no se habían llegado a un acuerdo.

Como se informó con anterioridad, Luis Miguel solicitó el pasado 16 de junio un amparo para no ser detenido por autoridades de Jalisco, ya que tiene un contrato sin cumplir con Infinity, empresa de “El Potrillo”.

Al presentar el amparo, el equipo legal del cantante se enteró que los abogados de Alejandro estaban planeando interponer una demanda en la Ciudad de México, ya que en 2015 Infinity le entregaron a “El Sol” cinco millones de dólares como anticipo de la gira que harían juntos, cantidad que nunca fue devuelta ante el incumplimiento de los acuerdos preliminares.

“Estamos en eso, estamos tratando de ver las cosas a ver si se pueden cuadrar; todavía no tenemos ninguna respuesta del otro lado”, afirmó Alejandro previo a su viaje a Madrid, donde actuará en un homenaje a Plácido Domingo.

“Tenemos que ver con qué compañía o dónde, a través de quién. Es una gira que requiere muchísimo dinero, no sabemos si nosotros también la podamos hacer”, explicó.

Se espera que agosto esté listo el material para comenzar con la promoción de la gira que tanta expectativa ha causado entre el público latino.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment