[divider]La puesta en escena festejó 900 representaciones[/divider]
La obra de teatro “Made in México”, celebró la noche de éste jueves 900 representaciones, y los encargados de develar la placa, fueron nada más y nada menos que los actores que protagonizaran en 1989.
El público que abarrotó la sala del teatro Jorge Negrete en esta ciudad, fue testigo, la noche del jueves, de un momento emotivo e inolvidable en el que la maestra “Ximena” (Gabriela Rivero) pasó lista y llamó a cada uno de sus alumnos para que subiera al escenario.
Uno a uno se presentó frente al público. Ahí estaban “María Joaquina” (Ludwika Paleta), “Cirilo” (Pedro Javier Rivero), “Laura Quiñones” (Hilda Chávez), “Valeria” (Kristel Klitbo) y “Jaime Palillo” (Jorge Granillo).
También llegaron “David” (Joseph Birch), “Mario” (Gabriel Castañón), “Jorge del Salto” (Rafael Omar), “Daniel” (Abraham Pons) y “Marcelina” (Gina Castro).
Además, “Pablo” (Mauricio Armando), quien viajó desde Chicago, donde actualmente reside; “Alicia” (Silvia Guzmán), quien es médico y se trasladó a la capital desde San Luis Potosí tan sólo para abrazar a sus compañeros de clase.
Al festejo se unieron los actores Arturo García Tenorio (Ramón Palillo), Beatriz Moreno (Directora Felicia Orraca), Adriana Laffan (Luisa de Palillo) y Pedro Damián, quien junto con Albino Corrales fungió como director de escena en aquel entonces.
La ceremonia finalizó con la foto conmemorativa y mientras que en el sonido ambiente se escuchaba el tema central de la telenovela, sus protagonistas no dejaban de abrazarse sólo por el gusto de verse.
El productor Sergio Gabriel informó que “Made in México” seguirá vigente hasta el próximo año.
Comenta, comparte y suscríbete.
Dale like a nuestra página en Facebook
Síguenos en Twitter