Madonna adoptará a gemelas de Malaui

País dónde adoptó a sus hijos David Banda y Mercy James

La cantante estadunidense Madonna recibió hoy la autorización del Tribunal Superior de Malaui para adoptar dos niños en este país, del que también son otros dos de sus hijos, informaron fuentes judiciales.

Su representante legal en Malawi informó el pasado 25 de enero a los medios de comunicación de que la cantante había solicitado esta adopción, pero la cantante desmintió la noticia un día después a través de un comunicado.

“Estoy en Malawi para ver el hospital de niños de Blantire y mis otras labores con (la organización) ‘Raising Malawi’ y después me iré a casa”,dijo Madonna, asegurando que los rumores sobre un proceso de adopción eran “falsos”.

 

Mlenga Mvula

“La señora Madonna Louise Veronica Ciccone, ha comparecido ante el tribunal y se le ha concedido un permiso de adopción. No podemos dar los nombres de los niños debido a las leyes, pero podemos confirmar que los dos nacieron el 24 de agosto de 2012″, afirmó el portavoz del tribunal Mlenga Mvula.

La cantante ya adoptó a dos de sus hijos David Banda y Mercy James, ambos de 12 años, en este país del sur de África, al que ha viajado en más de una ocasión para visitar los proyectos de la organización de ayuda humanitaria que ella misma fundó, “Raising Malawi”.

Los proyectos solidarios de la cantante han estado rodeados de polémica desde que, en octubre de 2011, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) iniciara una serie de pesquisas sobre sus actividades.

Madonna creó la organización “Raising Malawi” tras la adopción de sus dos hijos y proyectó la creación de una escuela para 400 alumnas por un coste de 15 millones de dólares.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en Facebook !

¡Síguenos en Twitter !

¡Síguenos en Instagram !

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment