Maravilloso re estreno de “Mi Juguete Favorito”

[divider]Comienza temporada en el Teatro Arlequín[/divider]

La tarde de ayer, se re estrenó el musical infantil mexicano “Mi Juguete Favorito”, escrito por Amparo Arévalo, con la música de Jimmy Tort y bajo la dirección de Lorenzo Letechipia.

Este musical de cámara, cuenta la historia de una vieja tienda de jugetes, la cual será cerrada, y los juguetes que quedan, no han sido comprados aún.

Entre excelentes actuaciones, muchísimas risas, música maravillosamente realizada y vestuarios llenos de brillo y color, el elenco de esta puesta en escena, marcó su regreso para una larga temporada al escenario del Teatro Arlequín, después de que en Diciembre, el éxito fuera rotundo.

Así mismo, la producción le dio el adiós a la joven actriz Luisa Patiño, quien interpretara al “Benny, el oso de peluche”, puesto que está a punto de dar a luz a su primer bebé, y se anunció que la actriz que tomará dicho personaje, es orgullosamente nuestra Directora Editorial, Wendy Salazar.

“Mi Juguete Favorito” se presenta todos los Domingos a las 13:30 horas en el Teatro Arlequín, y ExpresionEs Arte, te regala un cupón de 2 x 1. Sólo imprime la imágen, (blanco y negro) y canjéalo en taquilla.

mi juguete

Puedes ver el especial que esta revista le hiciera en su estreno, dándole click a la imágen principal.

Consulta precios, sinópsis y dirección en nuestra cartelera, en el siguiente link:

Mi Juguete Favorito

DA CLICK A LA IMÁGEN PRINCIPAL PARA VER EL VIDEO

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment