María León sube al escenario a una fan y dedica canción a su ex novio por WhatsApp

La cantante mexicana, María León estuvo presente en la Feria Nacional de Durango 2022 el pasado 23 de julio en donde puso a cantar a todos sus seguidores sus más grandes éxitos.

En un video compartido a través del TikTok de la cantante se puede apreciar como juntas están marcando al número de la ex pareja de la chica que subió al escenario. A pesar de que el celular sonó un par de veces, nadie contestó.

“¿Quieres que le dejemos un buzón? Le dejamos un buzón”, preguntó la cantante a lo que la chica respondió que era mejor un audio de WhatsApp.

 

@dannozg #MariaLeon #Fenadu ♬ sonido original – DannozG

@dannozg #MariaLeon #Fenadu2022 ♬ sonido original – DannozG

Segundos después de pedirle un mezcal a su seguidora, María León tomó su celular y comenzó a grabar una nota de voz mientras comenzaba a interpretar una de sus canciones más populares y sentimentales: “Denis, te habla María León, este es un mensaje para ti”, dijo antes de comenzar.

Una llamada perdida del álbum ‘Alquimia’ fue el tema que María León dedicó al ex novio de la joven que al mismo tiempo se tomaba una copa de mezcal. Este video rápidamente se volvió viral en las redes sociales y generó múltiples reacciones.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario