Mariana Mallol y su show

En el Teatro Banamex

Mariana Mallol cambia su espectáculo de foro, ahora se presentará en el Teatro Banamex Santa Fe los fines de semana de noviembre, el 8 y 9 y el 15 y 16 en punto de las 12:00 horas. 

 

Mariana presenta un divertidísimo espectáculo donde el juego se convierte en música y la música en juego, donde la participación del público, tanto de grandes y pequeños se vuelve indispensable y durante más de 60 minutos de una moderna e interactiva puesta en escena, nos invita a divertirnos todos juntos visitando los mundos y personajes que habitan de la imaginación de Mariana.

 

Esta puesta en escena será el antecedente para el lanzamiento del disco Abrazos, Besos y Apapachos, el primer material discográfico de Mariana Mallol para el sello Espiral. Esta colección de 17 canciones incluye especiales duetos con Julieta Vengas, Benny Ibarra y “Chabelo”. Una producción de mucha calidad pensada especialmente para niños en edad preescolar y de los primeros años de primaria.

 

En su mayoría las canciones fueron compuestas por la propia Mariana e incluye también temas otros autores como por ejemplo Sergio Danti, Rita Del Prado, Nora Benaglia y Viviana Fabricius, entre otros.

 


Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment