Más pequeños que el Guggenheim

La noche de ayer, reímos con las actuaciones de cuatro talentosos actores, en una obra cautivará a todas aquellas personas relacionadas con el mundo del teatro, directores, actores, creadores serán los primeros en sentirse identificados con las situaciones que tiene esta obra.

Dos amigos que tuvieron un viaje de aventura por Europa, al salir de la carrera, se reúnen tras diez años de estar separados con la idea de escribir una obra de teatro, a lo largo de la trama contratarán a dos “no actores”: un ex – cajero de mini súper así como un Albino huérfano y bizco, que harán de esta experiencia un acto de reflexión sobre el fracaso, amistad y el destino.

Un proyecto producido por Ink Teatro y OCESA, escrita y dirigida por Alejandro Ricaño, con las actuaciones de Austin Morgan, Hamlet Ramírez, Miguel Corral y Adrián Vázquez, grupo que se integra en la ciudad de Xalapa, Veracruz, han logrado lo que siempre les pareció imposible: Cautivar la atención y los corazones de miles de personas con una comedia inteligente y con gran sentimiento.

A telón abierto el escenario muestra una mesa iluminada por una lámpara que pende del techo, un par de sillas y una banca serán elementos que a lo largo de la historia se convertirán en diferentes objetos para recrear los momentos que cuentan sobre sus experiencias de vida.

El público se siente atrapado entre risas y reflexiones desde que aparecen los personajes sobre el escenario, en una comedia que garantiza diversión absoluta.

Obra en un acto con una duración aproximada de 90 minutos, transportará al espectador a un mundo que los propios personajes no pueden entrar, sintiéndose insignificantes ante la magnificencia del museo Guggenheim.

Se presenta cada martes en punto de las 20:30 hrs., con un valor de $200.00 sobre el escenario del Teatro Helénico, hasta el 30 de Julio de 2013.

{fcomment}

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario