Mauricio Martínez protagonizará “On Your Feet” en Broadway

Dará vida Emilio Estefan




El actor mexicano, Mauricio Martínez, está por estrenar el musical “On Your Feet!”, la vida de Emilio y Gloria Estefan, proyecto en el que tendrá el papel principal. El estreno será el próximo 11 de julio.

“Ayer empecé ensayos y el 11 de julio es mi estreno y voy a hacer las últimas seis semanas de la obra”, dijo el actor.

En entrevista telefónica, Martínez recordó que a raíz de la presentación de “Children of salt”, primer musical que llegó a Broadway, eso empezó a abrir muchas puertas para presentarse en los teatros de mayor prestigio en Broadway.

En el casting de “On Your Feet!” estuvieron presentes Emilio y Gloria; “me puse muy nervioso y le canté solo a ella”. Agregó que la noticia de que sería parte del musical le llegó antes de su cumpleaños, un regalo anticipado.

Martínez señaló que tuvieron que pasar 20 años desde que se fue de México a Estados Unidos para poder ser parte de un proyecto como este musical, después de que viniera a México para sólo dar unas funciones del fracasado musical “Amor Eterno” en el Teatro San Rafael.

Luego de presentarse en Broadway, el actor se presentará ciudades como Miami, Orlando y Tampa en, Florida; Chicago, Illinois, entre otras ciudades; actividad que combinará con la tercera temporada de “El Vato”. “Se vienen unos meses de mucho trabajo, pero que disfruto muchísimo”, concluyó.

Con información de Todo para la Mujer

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en → Facebook !

¡Síguenos en → Twitter !

¡Síguenos en → Instagram !

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment