McCartney lanza reedición de New

En un formato para coleccionistas 

El cantante inglés Paul McCartney lanzó hoy una reedición de su último álbum “New” , publicado en octubre del año pasado, en formato especial para coleccionistas en un libro de tapa dura que incluye dos discos y un DVD con contenido extra, vídeos, grabaciones en directo, un documental y dos temas inéditos.

En esta edición se podrá encontrar el disco doble original con catorce temas y las inéditas “Hell To Pay” y “Demons Dance”. McCartney (Liverpool, 1942) presentó este álbum en 2013 con nuevo material en solitario tras seis años de su última producción y logró ubicarse en el número tres en Estados Unidos y Reino Unido.

La edición de coleccionista también incluirá la canción “Struggle” , lanzado previamente como bonus en la edición del álbum en Japón e incluye versiones en vivo de “Save us” , “New” , “Queenie eye” u “Everybody out there” , grabados en el Tokio Dome en Japón en noviembre del año pasado.

Junto con el documental dirigido por Don Letts en el que cuenta el proceso de grabación y una colección de escenas detrás de cámaras de la promoción internacional del disco, se incluyen los vídeos musicales de “Queenie eye” , “Save us, ” Appreciate “, ” Early days “.

El lanzamiento de ” New ” llevó al músico a presentarse en el Festival de Música iHeartRadio en Las Vegas, en el Hollywood Boulevard, en las calles de Nueva York y Londres, momentos que son recordados en esta edición para coleccionistas.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment