México muy Flamenco

Alistan presentaciones en el Metropolitan

La compañía RAS Arte y Cultura preparan el espectaculo México muy Flamenco, donde participarán destacados intérpretes de este arte como Eliezer Truco “La Truco” y Nuria Truco Pinillos; Concha Jareño, Asunción Peres “La Choni” y Sebastián Sánchez,y se llevará a acbo desde Julio hasta Diciembre.
Estos destacados artistas españoles deleitarán al público mexicano con su espectáculo y dictarán cursos magistrales de técnica corporal, danza estilizada, castañuelas y flamenco, en un proyecto integral no sólo de baile, sino de canto, guitarra, fotografía, moda flamenca y una audición. Los cursos serán en diversas sedes, entre las que destaca: Flamenco México.
El programa de México muy Flamenco, que tuvo un exitoso arranque con la presentación de la bailaora Rocio Molina presentando: Danzaora en el pasado mes de enero, estará conformada también por los siguientes conciertos: “México x Flamenco con “Las Truco”, 21 de julio, Teatro Metropólitan. Concha Jareño en “Hecho a Mano”, 28 de septiembre, Teatro Metropólitan. La Conchi con “La Gloria de mi Mare”, 9 de noviembre, Teatro Metropólitan. Sebastián Sánchez con “El Inicio de las Cosas”, sin lugar ni fecha todavía.
El MMIC Raúl Salgado Parra y la MIP Ileana Cecilia Castro Molina, altos directivos de la Compañía RAS Arte y Cultura, informaron que esta es la primera ocasión en que “Las Truco” se presentan en México y auguraron un éxito sin precedentes por su gran calidad artística.
Comentaron, que con la finalidad de incentivar el flamenco en México, “Las Truco” realizarán una audición para seleccionar a 10 personas, quienes podrán vivir la experiencia única de formar parte del cuerpo de baile en su presentación del 21 de julio, en el teatro Metropolitan.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario