Microteatro por fin llega a México

Una nueva forma de ver y vivir el  escenario.

El día de ayer, 3 de abril del 2013, acudimos a la Rueda de prensa de Microteatro por dinero, pero ¿de qué se trata este nuevo y revolucionario concepto?

Alguna vez escuchaste a alguien que se dedica al medio de los espectáculos decir que la situación de la misma es muy difícil, que no hay oportunidades, en fin tantas y tantas preguntas y reclamos; Pues gracias a todo esto es que surge en España Madrid hace algunos años el ahora llamado “Microteatro”, que son diferentes obras de teatro representadas en las habitaciones de una casa, no mayores a 15 metros cuadrados cada una, las cuales tienen una duración solamente de 15 minutos.

Funciona con una convocatoria a todo aquel escritor tanto de teatro, cine, novela, cuento, que tenga una buena historia con el tema que venga en las bases de esa edición dando así posibilidad de montar sus obras, tanto a gente que tiene  toda la experiencia trabajando o que simplemente va empezando en esta difícil carrera apoyándolos, con un apadrinamiento como es el caso de una de las obras que se presentan, “Máquina de escribir” escrita por un estudiante de Guadalajara  de nombre Felipe Juriel; con  padrinos de lujo:

Productor.-  Juan pablo Rivas

Director-. Alejandro Ramírez

Actores-. Luis Fernando Peña y Lilia Mendoza.

Se presentan 9 obras diferentes, simultáneamente dentro de la casa, donde tú podrás elegir cual y cuantas ver por día. El acceso a cada una de las obras que se presentan tiene un costo de $60 pesos e incluyen una bebida con un cupo limitado a 15  personas por función.

Afuera de las habitaciones podremos observar diferentes obras de arte de artistas como, Ricardo Guevara, Antonio Sáez y  Teresa Olmedo entre otros.

Se presentaran de jueves a domingo con horarios de 6,7 y 8 de la noche ubicado en Uxmal 520, Col. Vértiz Narvarte, Del. Benito Juárez.

Entre San Borja y Universidad.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario