Mijares se une a Capufe con la campaña “Cuida tu Vida”

Para concientizar sobre los accidentes carreteros




El cantante mexicano Mijares, se unió a la campaña “Cuida tu vida”, promovida por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

El director de CAPUFE Benito Neme Sastre, señaló que gracias a las campañas preventivas se ha logrado reducir el número de accidentes sobre todo en los periodos vacacionales, como ocurrió en el recién concluido de Semana Santa, en el que la siniestralidad bajó 7 por ciento respecto a 2016, mientras que Mijares señaló con datos de la Policía Federal que el 80 por ciento de los accidentes viales ocurren por descuido.

A continuación la conferencia de prensa


El funcionario señaló que la mayor causa de muerte de jóvenes está relacionada con accidentes vehiculares. Mijares detalló que distraerse para escribir la palabra NO en el celular equivale a recorrer toda la cancha del Estadio Azteca con los ojos cerrados.

Spot Manuel Mijares Capufe y accidentes carreteros

La campaña “Cuida tu Vida” en la que Mijares participa de forma altruista, y está financiada con presupuesto de CAPUFE, consiste en colocar a lo largo de 4 mil kilómetros de las carreteras y autopistas de este organismo carteles con mensajes preventivos, al igual que mensajes en redes sociales y medios electrónicos.

Galería Fotográfica dela conferencia de prensa de la Campaña de Capufe “Cuida tu vida”

Benito Neme señaló que durante el periodo vacacional de Semana Santa el flujo vehícular en sus autopistas se incrementó 4 por ciento, al sumar 26 millones de vehículos y cien millones de personas.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en → Facebook !

¡Síguenos en → Twitter !

¡Síguenos en → Instagram !

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario