Mijares termina disco italiano

Se titula No se me acaba el alma

El cantante mexicano Mijares, se encuentra terminando en México los últimos detalles de su más reciente disco inédito, el cual, grabó durante tres semanas en Milán, con músicos y arreglistas italianos.
“De hecho sólo regresé a hacer el show número 20 con Emmanuel, otro en San Luis Potosí y recientemente el fin de semana que estuve en Las Vegas”, compartió el cantante, y añadió:
“Ya llevaba varios años sin hacer nada inédito, ya me tocaba hacerlo y estoy orgulloso de que el disco se titule: “No se me acaba el alma”, saldrá para finales de año y incluye el tema homónimo escrito por Armando Manzanero y está quedando muy bonito. Estoy contento con este estilo de música tipo balada romántica”, declaró Mijares y abundó que desconocía que repetirá la experiencia de cantar el tema principal de una telenovela para Televisa, titulada “La sombra del pasado”.
La mencionada telenovela sera producida por MaPat López de Zatarain y la producción está basada en la historia de “El manantial”, el mismo melodrama que fue realizado antes por Carla Estrada, y originalmente ideado por el escritor Cuauhtémoc Blanco.
Manuel Mijares señaló que la música italiana siempre ha sido de su total agrado, que probablemente se puso de moda en los años 80 y 90, pero que en síntesis nunca dejará de escucharse en la radio nacional e internacional.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment