Morgan Freeman estará en Ben-Hur

Primer actor confirmado

El actor Morgan Freeman es el primer nombre confirmado del reparto de la nueva versión del clásico Ben-Hur, que preparan los estudios MGM y Paramount, informó hoy el blog especializado Deadline.

Freeman, de 77 años, dará vida a “Ildarin”, el hombre que enseña al esclavo “Ben-Hur” las claves para convertirse en un campeón de las carreras de cuadrigas. El rodaje de la cinta, dirigida por Timur Bekmambetov (Wanted), se piensa arranque a comienzos del 2015 en Europa.
Los estudios están cerca de confirmar los nombres de los actores que encarnarán al protagonista y su gran enemigo, Messala. Según la publicación, el británico Tom Hiddleston ha sido contactado al respecto para uno de esos papeles.
La cinta llegará a las salas en febrero de 2016 con un guion de Keith Clarke (The Way Back) revisado por John Ridley (12 Years A Slave) y basado en la novela de Lew Wallace Ben-Hur: A Tale Of The Christ, publicada en 1880.
“De momento sólo puedo decir que será épico y profundamente emotivo”, dijo en mayo Roma Downey, productora de este “remake” de la monumental cinta de William Wyler ganadora de 11 premios Oscar.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario