Mötley Crüe dará concierto de despedida en México

[divider]En la Arena Ciudad de México[/divider]

El grupo rock de Mötley Crüe, se presentarán por última vez en México el 10 de septiembre, con su gira del adiós llamada “Final Tour” en la Arena de la Ciudad de México.

A través de un comunicado de prensa, Zignia Live anunció que la alineación californiana compuesta por Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Tommy Lee (batería) y Mick Mars (guitarra) escenificará en la capital del país su “Final Tour”, tras haberse presentado el 8 de septiembre en la Arena Monterrey de la Sultana del Norte.

La preventa Santander será del 23 al 25 de enero, a partir de las 10:00 horas, y la venta al público en general desde el 26 de enero.

Los boletos, cuyos precios oscilan de los 380 a los mil 750 pesos, se pueden adquirir mediante la página www.superboletos.com, en las taquillas de la Arena Monterrey y del Palacio de Hierro.

A 33 años de su fundación, Mötley Crüe anunció su retiro definitivo de los escenarios e incluso firmó un contrato en el que declara que se va a desintegrar después de dar 70 conciertos.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment