Muere actor de Game of Thrones

Acababa de grabar su primera escena

El rodaje de Juego de Tronos se encuentra de luto tras conocer la muerte de J.J Murphy a los 86 años de edad, pocos días después de grabar sus escenas para la nueva temporada de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin.
Murphy formaba parte de las caras nuevas que formarían parte del equipo para la quinta temporada. Su personaje, Ser Denys Mallister, es el miembro más longevo de la Guardia de la Noche encargada de la defensa de El Muro y esta era la primera aparición en la serie.
El actor había estado grabando sus secuencias para Juego de Tronos en Irlanda del Norte donde se está desarrollando el rodaje para la próxima temporada. Además, también tenía otros proyectos entre manos como la película Drácula, la leyenda jamás contada dirigida por Gary Shore y protagonizada por Luke Evans y Sarah Gadon, que se estrenará el próximo 3 de octubre.
Las causas de la muerte son desconocidas por el momento y desde la productora de la serie aún no han confirmado si al actor le faltaba alguna toma por grabar en su papel. Los productores D.B. Weiss y David Benioff han confirmado que no cambiarán al actor por otro a pesar del fallecimiento. “Era un hombre adorable y el mejor Denys Mallister que podríamos haber esperado”, declaraban.
JJ Mruphy desarrolló gran parte de su vida como actor de teatro aunque actualmente se encontraba inmerso en otros proyectos como Juego de Tronos, que comenzaba el rodaje de su quinta temporada hace apenas unos días. Un rodaje que traerá la ficción a España donde se instalará el reino de Dorne, uno de los nuevos escenarios.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario