Muere camarógrafo durante filme de Jackie Chan

La película se titula Skiptrace.
Un cámara que trabajaba en la última película de la estrella de las artes marciales Jackie Chan, titulada Skiptrace, falleció ahogado mientras filmaba imágenes para la cinta en aguas de la isla Lantau (Hong Kong), según informó la prensa local. De acuerdo con el diario South China Morning Post, Chan Kwok-hung perdió la vida al volcar la embarcación en la que navegaba.

Las noticias son confusas acerca de si Chan se encontraba o no a bordo cuando tuvo lugar el accidente, pero en todo caso los medios locales aseguran que Kwok-hun, que tenía 51 años, fue la única víctima del trágico suceso. Los otros nueve ocupantes de la embarcación lograron llegar a nado a Sunny Bay, la zona de la isla Lantau en la que estaban trabajando. El cuerpo de Kwok-hung apareció más tarde, sin vida.

Skiptrace está dirigida por Renny Harlin, responsable de filmes como La jungla 2: Alerta roja y Hércules: el origen de la leyenda, y cuenta con Johnny Knoxville como coprotagonista. Narra la historia de un detective de Hong Kong (Chan) que debe aliarse con un jugador estaounidense (Knoxville) para salvar a su sobrina y acabar con el mayor criminal de la ciudad.

Kwok-hung había coincidido con Jackie Chan en la película del año 2004 Crónicas de Huadu. Aunque trabajó principalmente como operario de cámara, también figura como director de fotografía en un total de seis largometrajes.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment