Muere empleado en rodaje de Martin Scorsese

[divider]Se desploma edificio[/divider]

El director Martin Scorsese, se encuentra en la pre-producción de su nuevo filme Silence, un drama histórico que trata sobre dos curas jesuitas en el Japón del siglo XVII, y está basado en una novela de 1966 del autor japonés Shusaku Endo. Entre algunos miembros del elenco se encuentran Liam Neeson y Andrew Garfield.

Esta película tendrá varias locaciones en Taiwán, y en una de ellas estaban llevando a cabo una demolición de un edificio que los productores del filme consideraron inseguro, cuando de pronto la construcción se colapsó y dejó como saldo dos heridos y un muerto, los tres contratados por los productores de Silence.

El nombre del acaecido es Chen Yu-lung, y el Centro de Cultura y Cine Chino, así mismo propietario del terreno donde ocurrió el accidente, declaró que ellos son los enteros responsables, dejando sin culpas a la producción de la película.

No se sabe si Scorsese se encontraba en el terreno durante el accidente, puesto que aún no se ha comenzado el rodaje, pero planean comenzar el rodaje lo antes posible.

Dale like, comenta y suscríbete.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment