Muere Sara Goldeberg

Actriz de La boda de mi mejor amigo

La actriz Sara Goldeberg, falleció el pasado 27 de septiembre a los 40 años de edad. Su madre lo confirmó en una reciente entrevista con el Chicago Sun-Times. “Fue a dormir y no despertó”, comentó la mujer.

La actriz murió en paz mientras dormía con su computadora sobre sus piernas. Se encontraba en una cabaña de su familia en el estado de Wisconsin.

No se pudo determinar la causa de su muerte tras la autopsia que se le realizó, pero su madre cree que se debió a una falla cardiaca.

A Sarah Goldberg también se le conocía por su nombre artístico Sarah Danielle Madison. Era licenciada en biología de Amherst College, y luego tuvo su primer gran papel en “La boda de mi mejor amigo”.

También apareció en “Training Day” junto a Denzel Washington y en “Jurassic Park III”.

En la serie “El sétimo cielo hizo” el papel de Sarah Glass Camden, la esposa del hijo mayor de la familia protagonista de la historia.

La serie vuelve al candelero, ya que apenas ayer se desató un escándalo con otro actor de esa serie, Stephen Collins, luego de que se filtrara a los medios un audio en donde admite haber acosado sexualmente a tres menores de edad y de fantasear con su propio hijo de 13 años.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario