Muere tecladista de Jack White

Cancela su gira por México

Isaiah Ikey Owens, tecladista de Jack White, murió ayer martes en un hotel de la ciudad de Puebla, después de participar en el concierto que el cantante estadunidense ofreció en el Centro Expositor.

Owens colaboró con White también en la presentación que tuvo en el Festival Corona Capital y fue encontrado sin vida la mañana de ayer en su cuarto de hotel, donde hallaron mariguana y alcohol.

Por su parte, Jack White anunció que debido al deceso cancelará el resto de su gira por México, según anunció mediante un mensaje en las redes sociales y en su página oficial: “Con gran tristeza informamos al mundo sobre la muerte del increíble músico Isaiah Ikey Owens. Su familia, amigos, compañeros de banda y fans lo extrañarán y amarán siempre. Por respeto a Ikey, los shows restantes del Tour Jack White en México han sido cancelados. Te extrañaremos Ikey. Fuiste y eres un gran artista”. La productora del evento señaló que se reembolsará el importe del boleto a quienes habían comprado entradas para estos dos conciertos.

El cuerpo del músico fue entregado a sus familiares, una vez que identificaron a la persona y al concluir las diligencias necesarias.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la mañana del martes se llevaron a cabo las diligencias necesarias ante el fallecimiento de Isaiah Randolph Owens, quien contaba con 39 años de edad.

“Al concluir la necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte fue infarto agudo al miocardio” , se informó.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario