Murió Burt Reynolds

En un hospital de Florida

El actor estadounidense Burt Reynolds, un icono que lideró la taquilla de su país durante cinco años consecutivos a finales de la década de 1970 e inicios de 1980, falleció hoy de un paro cardíaco en un hospital de Florida.

Reynolds murió en Jupiter, sur de Florida, a los 82 años en un deceso que, de acuerdo a un comunicado de la familia emitido por su sobrina Nancy Lee Hess, fue “totalmente inesperado” a pesar de que tenía problemas de salud.

De acuerdo a Nancy Lee Hess, Reynolds “esperaba ansioso” por ser parte de la próxima película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, en donde iba a compartir cartel con otras estrellas como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino y Margot Robbie.

Burt Reynolds

Afincado en el sur de Florida desde hacía años, el actor, con más de seis décadas de trayectoria en cine y televisión, puso en marcha el Burt Reynolds Institute for Film & Theatre, en North Palm Beach, donde daba clases de actuación.

Si bien se mantuvo activo hasta la actualidad, vivió sus momentos de mayor gloria en la gran pantalla, entre fines de las décadas de 1970 y comienzos de 1980, periodo en el que estrenó Los caraduras (“The Smokey and the bandit“), su primer éxito de taquilla y que protagonizó con Sally Field, con la que tuvo un publicitado romance.

Tras años en la televisión, dio el salto a la gran pantalla con Deliverance-Defensa (1972), de John Boorman, cuyo rodaje fue turbulento y accidentado.

Descanse en paz.

¡ Comenta, comparte y suscríbete !

¡ Danos like en → Facebook !

¡ Síguenos en → Twitter !

¡ Síguenos en → Instagram !

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment