Murió Christopher Lee

[divider]Leyenda del cine[/divider]

El actor londinense Christopher Lee murió este domingo 7 de Junio a las 8.30 horas locales en el Chelsea and Westminster Hospital de esta capital, a los 93 años, según informó el diario británico The Telegraph.

Conocido mundialmente por la interpretación de personajes como Drácula, el Conde Dooku de Star Wars, y Saruman, de El Señor de Los Anillos, entre muchos otros, Lee es considerado una leyenda del cine, ingresó al nosocomio por problemas respiratorios y un fallo cardíaco tres semanas atrás.

Además de su faceta actoral, Lee destacaba como cantante, y en 2014 publicó un mini álbum de heavy metal, “Metal Knigth”, con su característica y grave voz. 

El retraso en la divulgación de la noticia se debió a intereses familiares.  En un comunicado enviado por correo electrónico, el agente de Lee dijo que su familia “no quiere hacer comentarios”

La oficina del registro civil del barrio londinense de Kensington y Chelsea lo confirmó: “Puedo confirmar que el 8 de junio expedimos un certificado de defunción de Christopher Lee, muerto el 7 de junio”, dijo una portavoz de la oficina municipal, sin dar más detalles.

Descanse en paz.

Comenta, comparte y suscríbete

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment