Murió la cantante Dolores O’Riordan

La vocalista del icónico grupo The Cranberries




La cantante irlandesa Dolores O’Riordan, líder de la banda The Cranberries, murió a los 46 años en Londres, anunció hoy su agencia de publicidad en un comunicado.

La nota explica que la artista ha muerto súbitamente en la capital del Reino Unido, donde se encontraba efectuando una breve sesión de grabación.

“La familia está devastada tras conocer la noticia y ha pedido que se respete su privacidad en este momento difícil. De momento no hay más detalles al respecto” indicó el comunicado.

The Cranberries, con la carismática Dolores a la cabeza, saltó al estrellato internacional a principios de los noventa con temas como Zombie, Dreams o Linger, y llegaron a vender más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Al comienzo del pasado mayo de su gira europea, The Cranberries se vio obligado a cancelar el resto de citas programadas debido a los problemas de salud de O’Riordan.

La vocalista padecía trastorno bipolar, y había sido multada por agredir a un policía irlandés y a una azafata en un vuelo en noviembre de 2014.

También reveló que de pequeña sufrió abusos sexuales de parte de una “persona de confianza”.

Luego de 20 años de relación, en 2014, se separó de su esposo, Don Burton, ex mánager de tour del grupo británico Duran Duran, con quien tuvo tres hijos, Taylor Baxter, de 20 años, Molly Leigh, de 16, y Dakota Rain, de 12. 

Descanse en paz.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en → Facebook !

¡Síguenos en → Twitter !

¡Síguenos en → Instagram !

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment