Murió Lizandro Duarte

[divider]Actor, cantante y dramaturgo de comedia musical[/divider]

El actor, cantante, letrista y dramaturgo de comedia musical mexicano Lizandro Duarte, murió este sábado 9 de Enero a causa de una fuerte neumonía.

Rodeado de cientos amigos de medio, así como por su familia, se realizaron los funerales en una agencia del Estado de México.

Lizandro y Rocío Banquells en "Evita"
Lizandro y Rocío Banquells en “Evita”

Lizandro Enrique de la Torre Mondragón, comenzó su carrera profesional en 1993 participando como actor, cantante, dramaturgo, o letrista en musicales como: “Godspell”, “Chicos cantando y Desnudos”, “Cenicienta”, a lado de Angélica Vale, “Evita”, “¡Que Plantón!”, “Bufón”, “En el chat”, “Aventuras Mágicas de las Princesas y los Villanos”, “Vaselina”, “Disney’s a dream is a wish”, “Disney´s Magical Moments”,“Mi amigo el unicornio”, “Charlie Brown y sus amigos”, “A media noche”, “El ruiseñor y la rosa”, “Marinos”, “La Fiesta”, “El calor de los hombres”, “Al grito de guerra”, “Archi, el musical”, “Y…¿Dónde están los monstruos?, el musical, “, “Quijote, el musical”, “Cenicienta, el musical”, “Así perdió el diablo”, “Como deshacer una pastorela”, “Estar Guars para principiantes”, “Peter Pan, un día en Nunca Jamás”, entre muchas más.

Angélica Vale y Lizandro Duarte en "Cenicienta"
Angélica Vale y Lizandro Duarte en “Cenicienta”

Aunque últimamente se corría el rumor de que Duarte era el intérprete de los temas de apertura y cierre del ánime “Dragon Ball GT”, el mismo Duarte lo desmintió.

"Charlie Brown y sus amigos" con Pepe Olivares, Diana Navarro y Lorena De La Garza
“Charlie Brown y sus amigos” con Pepe Olivares, Diana Navarro y Lorena De La Garza

Sin duda, es una gran pérdida para el mundo del teatro por su hermosa voz, inigualable talento y su gran creatividad, y sobretodo, su incansable lucha por seguir creando e inovando.

Desanse en paz.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

 

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment