Mike Salas, jefe de diseño de imagen durante muchos años en Televisa, fue encontrado muerto, aunque hasta el momento no se sabe la causa, comentó Maxine Woodside en su programa “Todo para la Mujer”.
Woodside reportó que después de que él trabajó varios años en la empresa Televisa, emigró a TV Azteca, y el viernes pasado se conoció que había fallecido, siendo un misterio si lo asaltaron, lo asesinaron o se suicidó.
Destacaron que en televisión Azteca donde le ofrecieron el puesto similar al que tenía en Televisa, no duró mucho tiempo y optó por poner su propio negocio como diseñador de imagen.
Salas se hizo famoso en la época dorada de El Canal de las Estrellas ya que fue uno de los primeros en llevar el cambio de imagen a un oficio profesional y respetable.
Venía de una familia que amaba la moda y creció entre mujeres que se vestían como reinas. Trabajó en Televisa con estrellas como Thalía, Verónica Castro, Diana Bracho, Mónica Naranjo y muchas más, quienes se sometían a los cambios de imagen de Mike con una gran sonrisa.
En épocas recientes se dedicó a atender su showroom en el Edificio Balmori donde promovía al diseño mexicano entre mujeres apasionadas de la moda que hacían cita con él para que les mostrara lo nuevo de Julia y Renata, Natalie Amkie, Sandra Weil, Trista, Peonia, Marvin Durán, Keko, y a artistas plásticos como Jorge Tellaeche y Atellier Cartú. Llegó a mandarle vestidos a Angelina Jolie.
La familia del diseñador de imagen no ha querido comentar nada al respecto.
Descanse en paz.