Niurka será “Aventurera”

Siendo así la tercer actriz que encarnará a “Elena Tejero”

La actriz y bailarina Niurka Marcos y el productor Juan Osorio vuelven a aparecer juntos, esta vez en un recorrido por Turibús para anunciar que la cubana será la tercera Aventurera.

La nueva temporada de la puesta en escena iniciará el 14 de febrero, por lo que Niurka requiere tiempo para preparar el papel de Elena Tejero.

Niurka Promocionando “Aventurera” con Gerardo Quiróz

“Estoy contenta, gozo con la gente y me gusta ver que la gente en la calle se divierta”, dijo Niurka al concluir el recorrido que inició en un centro comercial de Paseo de la Reforma, y en cuyo trayecto al Centro Histórico se escucharon las notas de la Auténtica Sonora Santanera de Gildardo Zárate, hasta concluir en el Monumento a la Revolución.

Precisó que debutará Susana González y la segunda Aventurera aún es un misterio porque hoy en el encuentro con los medios de comunicación, apareció una encapuchada a quien, incluso, le pidieron no hablar para que no haya pista de su identidad.

Niurka hace unos años en “Aventurera”

A este anuncio, acudieron los productores de la obra, Gerardo Quiroz, Alexis Ayala, Ernesto Laguardia, Laura Vignatiy la Auténtica Sonora Santanera de Gildardo Zárate.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en Facebook !

¡Síguenos en Twitter !

¡Síguenos en Instagram !

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment