No habrá Iron Man 4

Robert Downey Jr. se retracta

El actor Robert Downey Jr. ya no sabe ni lo que declara. Primero hace un mes, dijo que habría cuarta parte de “Iron Man”, después declaró que Mel Gibson la iba a dirigir, ayer en la mañana en el programa de Ellen Degeneres, confirmó que se realizaría la cuarta parte de esta cinta, y solo horas después, en el programa de David Letterman, dijo que no hay planes, que no hay cinta, y ni siquiera negociaciones para hacerla.

“No existen planes para ‘Iron Man 4′”, afirmó. “Ni siquiera hay guión para Iron Man 4, aunque ellos (Marvel Studios) tienen un plan y creo que van a anunciarlo. Ya sabes cómo son de reservados con estas cosas. Entre nosotros dos, no (habrá más ‘Iron Man’). Pero haré otras cosas con Marvel. Seguiré involucrado con Marvel y existen varias cosas entretenidas para hacer con ellos”, dijo Downey.

Hace un mes, el actor ya había asegurado a la revista “Variety”que no existían planes para una cuarta entrega de la popular cinta que muestra al superhéroe detrás del millonario “Tony Stark”.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario